Pasar al contenido principal

Identidad Institucional

El logosímbolo Universidad de los Andes está compuesto por dos elementos: el nombre "Universidad de los Andes" en altas y bajas en la tipografía personalizada especialmente y el escudo como complemento. La configuración del logosímbolo y su área de reserva están definidos a partir de un módulo básico cuadrado (x) como se puede apreciar en el esquema. El uso correcto del logosímbolo es esencial para mantener y proteger la marca.


No está permitido ningún tipo de re-dibujo, recreación, manipulación o distorsión de la imagen o alguno de sus elementos. Las configuraciones del logo símbolo no debes ser alteradas, ni se debe incorporar ningún elemento extraño. No se puede recrear o cambiar la tipografía, la configuración o el color.

lg

Banco Institucional de imágenes

Este banco contiene varias series de imágenes para el uso institucional en las piezas de comunicación de su Unidad o Facultad, que pueden ser obtenidas en la resolución y calidad necesarias, previa solicitud al correo electrónico:

 

solicitudfotografia@uniandes.edu.co


Preguntas frecuentes sobre identidad institucional


Sistema de firmas

Cómo debo trabajar con el sistema de firmas en la impresión de los libros? ¿Qué debo hacer en los casos en los que debe aparecer la Facultad, Unidades administrativas, el Departamento y un Centro de investigación, así como las coediciones?


Si se requiere usar la firma de una Facultad en la portada o páginas iniciales de un libro, refiérase a los parámetros de uso del Manual de Identidad Institucional. Las menciones a unidades administrativas, departamentos o centros de investigación deben hacerse en forma de texto, de acuerdo con el diseño de portada. En el caso de coediciones, aplican los mismos parámetros del cobranding enunciados en la página 17 del Manual de Identidad Institucional.